Archive

Author Archive

SPLIT

January 11th, 2010 Ismas 3 comments
Viperina Total 2 - Hotlinking desde http://www.blogoteca.com

Viperina Total 2 - Hotlinking desde http://www.blogoteca.com

La presente es para alimentar el tópico del bloguero medio y anunciar que:

a)  Que sigo vivo en un alto porcentaje.

b) Que uno de mis propósitos para 2009 es atender un poco al blog. ¿ O era para 2005 ?

c) Y que mi intención al empezar éste era publicar cosas personales y técnicas en el mismo sitio como un fiel reflejo de mi ecléctica personalidad y esas tonterías, pero que en vista del éxito obtenido lo voy a separar en dos: Uno para cosas técnicas y frikismos vários y otra para desbarres concretos. Éste doublepanic.com quedará para la cosa técnica, en inglés y cristiano, y el otro, de nombre aún incierto, para las bobadas.

Pues nada y eso, que  la necesidad de autoafirmación ya me da para dos blogs.

Nada más. Disuélvase, disuélvase.

La misma piedra

June 12th, 2009 Ismas 3 comments
De la cuenta de Farmar en Flickr

Pa quedarse así ((c) famar en Flikr)

Tener un blog es la única forma de comerse la propia polla sin partirse el espinazo.  Puedes soltar tus paridas sin que nadie las discuta, por lo que nadie te impide sentirte una lumbrera ante la brillantez y originalidad de tus ideas. Porque todo el mundo necesita saber lo que piensas de esto o aquello. Es un impresionante homenaje al ego. Luego van otros con el mismo criterio y te dan la razón como a los tontos, y se convierte todo en una orgía autocomplaciente que ríete tu de las fiestas de Berlusconi.

A mí nunca me fue el afán de protagonismo. Soy más de observar las miserias de los demás desde un segundo plano, tomar mis notas, producir mis miserias y tragarme mis conclusiones. Es una actitud cobarde y mezquina pero me gustan mis dientes donde están. Por eso abandoné los otros blogs. Por eso y porque a fin de cuentas lo que decía no tenía la menor importancia, así que no era cuestión de perder el tiempo.

Sin embargo las circunstancias cambian.  Y ahora servidor vuelve a tener la necesidad de hinchar su propio ego y soltar sus propias paridas. Que no serán mejor que las otras, pero puede que resulten interesantes para alguien. Ojalá. Y os aseguro que como con la boca no me llego tengo que recurrir a esto.

Así que no sé si será por el subidón de azucar matutino o por el bajón de todo lo demás , pero tropezando en la misma piedra, me veo en la obligación … ¿Moral? ¿Personal? Yo que sé… Circunstancial… de comenzar otro blog. Ni sé cuántos van ya.

Voluntaria o involuntariamente el primer post suele ser una declaración de intenciones. Pues que sea.

Website Security Test