Home > Castellano > La misma piedra

La misma piedra

De la cuenta de Farmar en Flickr

Pa quedarse así ((c) famar en Flikr)

Tener un blog es la única forma de comerse la propia polla sin partirse el espinazo.  Puedes soltar tus paridas sin que nadie las discuta, por lo que nadie te impide sentirte una lumbrera ante la brillantez y originalidad de tus ideas. Porque todo el mundo necesita saber lo que piensas de esto o aquello. Es un impresionante homenaje al ego. Luego van otros con el mismo criterio y te dan la razón como a los tontos, y se convierte todo en una orgía autocomplaciente que ríete tu de las fiestas de Berlusconi.

A mí nunca me fue el afán de protagonismo. Soy más de observar las miserias de los demás desde un segundo plano, tomar mis notas, producir mis miserias y tragarme mis conclusiones. Es una actitud cobarde y mezquina pero me gustan mis dientes donde están. Por eso abandoné los otros blogs. Por eso y porque a fin de cuentas lo que decía no tenía la menor importancia, así que no era cuestión de perder el tiempo.

Sin embargo las circunstancias cambian.  Y ahora servidor vuelve a tener la necesidad de hinchar su propio ego y soltar sus propias paridas. Que no serán mejor que las otras, pero puede que resulten interesantes para alguien. Ojalá. Y os aseguro que como con la boca no me llego tengo que recurrir a esto.

Así que no sé si será por el subidón de azucar matutino o por el bajón de todo lo demás , pero tropezando en la misma piedra, me veo en la obligación … ¿Moral? ¿Personal? Yo que sé… Circunstancial… de comenzar otro blog. Ni sé cuántos van ya.

Voluntaria o involuntariamente el primer post suele ser una declaración de intenciones. Pues que sea.

  1. June 13th, 2009 at 10:21 | #1

    ¿Pero no habíamos quedado en que twitter era la herramienta de comunicación refinitiva? 🙂 Suerte con el blog.

  2. Liam
    June 15th, 2009 at 15:07 | #2

    Un Twitter, un (otro) blog… Te estás derramando por la red, Ismas. Y yo te leo en todas tus formas, y encima lo paso bien… así que ¿quién se la chupa a quién? Siempre tuviste talento para lo inmediato (esta mamada es gratis). A ver si no te cansas pronto, Granputa, que me quiero seguir riendo.

  3. June 15th, 2009 at 16:07 | #3

    @Liam
    Coñoooo Liam… Dichosas las orejas que están junto a los ojos que te leen…
    No es talento para lo inmediato, es falta de concentración, pero gracias por la churrupaíta, tan necesaria en estos tiempos que no se corren. A ver si te estiras y cuentas algo de lo tuyo.

    Desparramándose por los dos laos de la internuez,
    Ismas.

  1. No trackbacks yet.


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/var/www/doublepanic.com/wp-content/themes/inove/footer.php on line 59